Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

Guest book
Banner

Llibre de visites

 

Realment perfecte!


08/09/2010
Hem estat en moltes cases rurals i és la que hem trobat millor equipada i més pensada per a la comoditat dels usuaris. Tot molt nou, extremadament net i cuidat. El porxo i la barbacoa ideals. La piscina amb la seva gespa fantàstics. Tot molt ampli i amb tots els detalls que fan l'estada agradable, còmoda i entretinguda. El tracte amb el propietari, en Joaquim, ha estat molt bo i en tot moment pendent que la casa estigui en estat idoni. Situada en un lloc perfecte per a visitar la comarca. No deixeu d'anar-hi.

PER GAUDIR-LA


09/05/2010
Hem passat aquest cap de setmana a Mas Carboneres i encara estem meravellats per l`experiència,tot el que pugui dir no farà justícia amb el que en realitat trobareu.Els petits encantats amb "totes" les coses que teníen per jugar i els més grans al.lucinats d´aquesta magnífica casa rural.Moltíssimes gràcies Quim per compartir "casa teva" amb tots nosaltres

Perfecta!!


25/01/2010
Somos un grupo de amigos (niños incluídos)que hemos disfrutado de la casa el fin de semana del 15 al 17 de enero y... nos ha encantado!!! La casa es preciosa, superlimpia, con todo tipo de detalles, las habitaciones amplias, al igual que todo lo demás, y qué decir de la cesta de fruta y la longaniza de bienvenida!! Ha sido una delicia de fin de semana, apenas hemos salido de la casa porque se estaba tan bien dentro! Hemos disfrutado tanto los grandes como los niños, ha sido una pasada. La pena es que se nos ha hecho corto, nos han faltado días... por eso esperamos volver! Un abrazo, Quim y Mercé, de parte de Olga y amigos...

Perfecte


15/04/2010
La casa es molt gran i acollidora, la cuina-menjador es una idea fantastica, els nens van disfrutar moltisím!!, encara que va ploure, va ser un cap de setmana perfecte, i tornarem!!

Ideal


10/03/2010
Hem estat un grup de 15 persones el passat cap de setmana, i a més de que el Tomàs Molina no ens ha fet el salt i hem tingut un temps magnific, la casa ha acompanyat en tot moment, i hem pogut gaudir-la  al 150%. El proper cap de setmana repeteixo, i probablement no serà pas l'últim cop que hi aniré.

PRECIOSA


30/01/2009
Somos un grupo de amigos que solemos hacer turismo rural. Hemos estado el puente de diciembre y es una pena que tuvieramos pocos días para disfrutar de la casa que es una de la mejores que hemos visitado. No falta de nada. Sobre todo el salón, comedor, cocina es una pasada y los baños en cada dormitorio vienen muy bien cuando somos todos adultos. El trato de Quim inmejorable y los alrededores una maravilla. Sin duda volveremos.

Castanyada fantastica


04/11/2008
Hem passat la castanyada,a mas carboneres,i ha estat meravellos.La casa es espectacular,molt gran,i amb tots els detalls.Encara que va ploure tot el cap de setmana,els nens van disfrutar molt amb la sala de jocs,tant gran que hi ha.I que dir de la llar de foc,on vam fer les castanyes.Una casa super recomenada, per anar-hi amb nens. En fi un cap de setmana fabulos.Gracies quim per la fruita,i per tot."colla els aspa "sta eulalia de ronçana.

inolvidable Sant Joan 2008


25/06/2008
Hemos pasado un puente de Sant Joan perfecto, en la mejor casa que hemos estado con diferencia, todo perfecto y excelentemente cuidado. El jardin y piscina son impreionantes si vas con niños. La casa cuidada hasta el ultimo detalle( que son muchos). Ya estamos buscando otro puente para poder ir. Gracias Quim por todo.

Sólo perfecta


23/02/2008
Hemos estado un grupo de amigos este fin de semana pasado en Mas Carboneres. La verdad es que sólo me queda agradecerle de nuevo a Quim, su preocupación por todos y cada uno de los detalles que tiene la casa. Es perfecta: el marco incomparable donde está ubicada, las instalaciones, el acondicionamiento. Se la recomiendo a todo el mundo. Y nosotros, seguro que volveremos.

Meravellosa!


05/02/2008
Som un grup d'amics que hem estat el cap de setmana a mas carboneres i ha estat tot perfecte. La casa es molt gran, recentment reformada, amb totes les comoditats i molt ben situada. El sr. Quim ha estat molt agradable i molt atent. Ens va deixar una cistella de fruita fresca i caramels com a benvinguda. Per això moltes gràcies per tot. Era la primera vegada que anavem i voldrem repetir. Ja hem passat per vàries cases i aquesta ha estat la millor amb diferència. La recomanem totalment.

Preciosa


04/12/2007
Hace ya 2 años que fuimos, pero la tengo muy presente porque ha sido la casa rural más bonita que hayamos visto. Todo lo que tiene está nuevo, habitaciones grandes con sus duchas, comedor-cocina muy grande, piscina con tumbonas (para el verano) nos encantó a todos. Estamos enamorados de esa casa. Tenemos que volver a ir. Quim es muy simpático y amable. No tendreis ningún problema. Seguro si vais, repetireis alguna otra vez. Es aconsejo que no perdais esta oportunidad.

super be


20/02/2007
Amb estat una colla de 12 adults amb nens i tot i ploure el disabte sens va passar el temps genial,la casa inmillorable,totes les comoditats per grans i petits.La recomano,moltes gracies per tenirla com esta i haver pensat en tot.Monica i Carmen

Execel·lent


05/01/2006
Vilafranca del Penedès.
Hem donat la benvinguda al nou any 2006 tota la colla d'amics i amigues, la casa és preciosa, hi hem estat molt a gust, el menjador és molt ampli i tota la casa està amb molt de gust decorada!. Hem d'agraïr a en Quim tota la confiança donada i tota l'amabilitat rebuda per part seva! Moltes Gràcies!!!

Perfecto


15/09/2006
La "perfección" de la casa me ha llevado a insertar este comentario. Es la mejor casa en la que he estado, tiene los detalles muy bien cuidados y los niños han sido los reyes: dispone de minicunas, tronas, vajilla para los niños, un montón de juguetes, parque infantil (recién puesto), piscina, etc. Si tenéis niños lo agradecereis. Para los mayores, lo mejor, cuartos de baño privados para todos y la amplitud de las habitaciones... Resumiendo, una joya de casa... y muy tranquila... Felicidades a los propietarios.

Fabulosa


05/09/2006
Somos una colla de amigos que el año pasado durante el puente de Diciembre decidimos por primera vez ir todos juntos a pasar unos dias a una casa rural y la experiencia fue maravillosa y en gran parte porque la casa escogida fue un total acierto y Quim su propietario una persona amable y encantadora. En ella encontramos todas las comodidades imaginables y más, tanto los mayores como los niños. Y su situación es perfecta para realizar todo tipo de excursiones Por eso este año si todo va bien pensamos repetir.

semana santa de relax y confor


07/05/2006
Hemos pasado el puente de semana santa en esta maravilla de casa 14 personas y nadie ha tenido una queja no falta de nada y los niños encantados. Esperamos poder volver pronto. Gracias Quim por haber pensado hasta el ultimo detalle y hacer la estancia tan agradable. Un saludo y hasta pronto.

MUY BUENA CASA


14/03/2006
Si por las fotos ya parecía bonita, bien cuidada y nueva, una vez allí constatas que en la realidad tadavía se supera aun más. De lo mejor: la amplitud de los dormitorios triples, incluso cabría otro cama. Los baños: muy bien. El comedor-salón-cocina increible; y el no va más la situación. Cerca de la carretera, pero lo suficiente alejada para que los peques puedan campar a sus anchas sin peligro, y poderte despreocupar, un poco de ellos en el amplio jardín de que dispone. Además sala de juegos, etc. Lástima que no pudimos aprovechar la piscina, ya llegará el día ¿Vale Quim?. Una saludo muy fuerte como buen anfitrion.

INSUPERABLE!!!!!


28/12/2005
Hemos estado muy bien. Una casa amplia,limpia, acogedora, con todo lo necesario... que chimenea!!! No tenemos ninguna duda en que pronto volveremos. Hasta llegó papa noel ha visitar al pequeño de la familia. Gracias Quim por tu amabilidad. Hasta pronto

PRECIOSA


15/12/2005
Una casa fenomenal; grande, confortable, preciosa. El dueño un encanto, nos mimó mucho, fuimos un grupo de 14 amigos del 18-20 de noviembre y sin problemas de espacio, el comedor-cocina-sala de estar es impresionante, no se puede decir de otra forma, está todo reformado y muy bien decorado y tanto sofás como camas eran super cómodos. Ademas cuenta con sala de juegos, internet, dvd, barbacoa, lavavajillas... todas las comodidades, solo has de preocuparte por disfrutar.
Os invito a visitarla!

Perfecte


14/10/2005
Hem passat un cap de setmana, 12 i 13 de novembre, a Mas Carboneres. Ja hem visitat altres cases i aquesta, sense cap mena de dubte, mereix un 10. Per la seva ubicació, per la seva decoració i grandària (ideal per a parelles amb nens i nenes). Nosaltres erem 3 parelles i cinc criatures que han disfrutat moltíssim a la sala de jocs.  Recomanem que visiteu la seva pàgina web. Les fotos mostren molt bé com és la casa, una preciositat. Felicitats al Quim per recuperar aquest patrimoni familiar i posar-lo a disposició dels altres. Segur que tornarem.

Inmejorable


11/10/2005
Fuímos de fin de semana el pasado 8-9 de Octubre, 4 parejas con 4 niños cada una, y el comentario común fue calificarla como una de las mejores casas rurales. Cuidado hasta el último detalle: servicio de internet, sala para los peques con juguetes, mesa de ping-pong,... sin olvidar el amplio comedor-cocina-salón todo en un sólo ambiente y sin problemas de espacio. La barbacoa fenomenal, exterior y cubierta por si llueve, con una gran mesa para más de 12 personas. Y algo muy útil, cada habitación - muy amplias por cierto -  con su propio baño (quienes tengan hijos me entenderán) Enhorabuena Quim por esta inversión, seguro que muy pronto los fines de semana los tendrás siempre llenos.

Excelente


28/09/2005
Hemos pasado el fin de semana del 23 al 35 de Septiembre 05. El grupo tiene experiencia de haber visitado otras casas rurales, y esta nos parece la mejor con diferencia. Es amplia, todo muy limpio y perfecto estado, camas comodas, mesa de comedor amplia, sillas y sofas comodos, cocina muy equipada, baño por habitación, y la piscina y el cesped muy bien. Asi mismo, el Sr. Quim (propietario), muy atento y agradable.